Quality Lab participó en importante feria de proveedores organizada por Nuevosur

By 5 septiembre, 2017Uncategorized

Quality Lab reafirmó su compromiso de análisis microbiológico durante la 3era Feria de Proveedores para el Mundo de Agua Potable Rural, realizada el pasado viernes en las instalaciones del Casino de Talca y promovida por Nuevosur y la Dirección de Obras Hidráulicas (DOH).

El objetivo general de la actividad fue entregar los conocimientos y las herramientas necesarias para que  las organizaciones que administran los sistemas de Agua Potable Rural (APR) puedan desempeñar un rol adecuado en la gerencia, operación y mantenimiento del vital líquido.

“Participar en esta actividad es una oportunidad para interactuar con los clientes que ya están confiando en nuestro trabajo. Además, es el momento oportuno para establecer lazos con potenciales clientes que no conocen de nuestra gama de soluciones analíticas”, manifestó Alexis Garrido, encargado del Laboratorio de Biología Molecular de Quality Lab.

Según Garrido, el objetivo principal del laboratorio es ofrecer la posibilidad de coordinar y abrir nuevos puntos de recolección de muestras y entrega de resultados. “Básicamente queremos mejorar y ampliar la red de atención en el Maule”, puntualizó.

La actividad también sirvió para poner en contacto a dirigentes, trabajadores y socios con proveedores de servicios sanitarios. En este sentido, Alexis Garrido recalcó, en una exposición abierta al público asistente, la importancia de someter el agua a los debidos análisis. “El trabajo que nosotros hacemos en cuanto análisis microbiológico y químico busca garantizar la seguridad e inocuidad del agua a los consumidores. Por tal razón, llamamos a los clientes a evaluar realizar más seguido este tipo de análisis, pues independiente de la periodicidad obligada por los organismos gubernamentales en cumplir, la idea es tener mayor conciencia y responsabilidad con la población”, finalizó.

Leave a Reply