Superficies

Analizamos las superficies involucradas en los procesos de los alimentos y que pudieran comprometer o afectar la calidad de éste, detectando la presencia de indicadores de higiene, pudiendo establecer la calidad del aseo realizado y medidas posibles para mejorar estos resultados.

Manipuladores

Analizamos los procesos en que existe un contacto directo de personas y detectamos los procedimientos o individuos que pudieran presentar algún riesgo para el producto, y por consecuencia hacia los consumidores.

Utensilios

Establecemos el grado de higiene que tienen los utensilios de trabajo involucrados en los procesos alimenticios, con el fin de asegurar que estos cumplan con los estándares básicos de higiene.

Maquinaria

Analizamos el grado de efectividad de la higiene realizada en maquinaria industrial, facilitando su manipulación y por ende su eficiencia en los distintos procesos productivos.

Control de Microorganismos

Detectamos los microorganismos que influyen en la calidad de los alimentos que nos aportan información sobre la seguridad del alimento, su alteración, proceso de elaboración.