MICROBIOLOGÍA

Analizamos y gestionamos la presencia, denominación. clasificación y control de microorganismos en distintos procesos productivos de carácter industrial y alimenticio.

QUÍMICO

Obtenemos información sobre la composición y naturaleza química de la materia en una muestra específica. De esta forma es posible determinar componentes mayoritarios, minoritarios y/o trazas de elementos en diferentes tipos de muestras ayudando en el control de calidad de materias primas y productos acabados.

FÍSICO

Obtenemos información sobre la composición y naturaleza física en diferentes matrices. De esta forma es posible determinar características cuantificables en diferentes tipos de muestras como sabor, color, olor, pH, temperatura, turbiedad, viscosidad, etc.

SUELO

Analizamos el nivel de fertilidad y la dotación de nutrientes necesarios para optimizar el uso de suelos a través de análisis de deficiencias y toxicidad.

FOLIAR

Analizamos el nivel de fertilidad y la dotación de nutrientes necesarios para optimizar el uso de suelos a través de análisis de deficiencias y toxicidad.

PESTICIDAS

Analizamos la existencia de residuo de pesticida en un envío o producto en concreto, pudiendo determinar residuos de pesticida que se encuentren entre los límites de tolerancia establecidos.

RILES

Analizamos las aguas residuales que genera una actividad productiva industrial.

RECREACIÓN

Analizamos las aguas de uso para recreación como piscinas y/o piletas para asegurar que se encuentran dentro de los límites aceptables o para poder tomar acciones correctivas y hacer que está agua sea segura para las personas

POTABILIZACIÓN

Analizamos las aguas destinadas para consumo humano, pudiendo cuantificar los parámetros que exige la normativa nacional y el cumplimiento de ésta, permitiendo que sean aptas para el consumo.

AGUAS INDUSTRIALES

Nos especializamos en las aguas que ocupan o desechan las empresas y las aguas de los procesos (consumo, lavados, transporte, aseo, etc.), pudiendo monitorearlas y establecer si se encuentran dentro de los rangos aceptables y establecidos por las autoridades.

METALES PESADOS

Determinamos si los alimentos pudieran contener el alguna rastro o traza de algún tipo de metal pesado dentro de los límites de tolerancia establecidos.

ORGANOLÉPTICOS

Determinamos los atributos como sabor, color, aroma, textura de alimentos y aguas, con la finalidad de establecer si se encuentran dentro de los parámetros característicos, y así establecer el grado de calidad de un producto.