Somos un laboratorio que presta servicios de análisis microbiológicos, ayudando a empresas regionales a resolver múltiples desafíos relacionados a la calidad de los alimentos, manipulación de químicos y aguas, utilización de riles y suelos, entre otros, permitiéndoles gestionar con certeza las distintas exigencias y estándares de calidad, inocuidad, legalidad y autenticidad que se les exige para desenvolverse comercialmente en la industria de Chile y el extranjero.

http://www.qualitylabs.cl/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_flag2.svg

MISIÓN

Nuestro lineamiento principal es entregar servicios de calidad, dando una respuesta confiable y oportuna que contribuya a desarrollar a nuestros clientes.

http://www.qualitylabs.cl/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_eye.svg

VISIÓN

Queremos ser un laboratorio privado líder y con un amplio espectro de servicios que permita dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, con los más altos estándares de calidad.

HISTORIA

Nuestros inicios se remontan al año 2005 cuando nuestros fundadores observaron que no existían laboratorios con este tipo de servicios en la región ni en localidades cercanas, siendo para ellos una necesidad latente y propia dado que también requerían de estos análisis. Con vasta experiencia en el rubro, y formados profesionalmente como ingenieros de alimentos, fue entonces como naturalmente se dio el nacimiento de nuestro laboratorio, enfocándonos en nuestros inicios principalmente al rubro de las frutas.

En el año 2008 comenzamos nuestro proyecto de acreditación del laboratorio, permitiéndonos ampliar nuestra cartera de clientes que hoy en día está conformada en gran parte por análisis microbiológicos, tanto para la industria alimentaria como para el alimento propiamente tal. Hemos ido avanzando y especializándonos con el transcurso de los años, desarrollando hoy en día análisis con diversos tipos de usos, asesorando íntegramente en desafíos de calidad, inocuidad, legalidad y autenticidad en diferentes contextos productivos industriales, y en la transferencia de capacidades a través de capacitaciones prácticas en terreno. Gran parte de este desarrollo se lo debemos al trabajo cercano que hemos tenido con cada uno de nuestros clientes y que es lo que más valoramos de nuestro oficio

MANIFIESTO

Chile como potencia alimentaria enfrenta desafíos complejos debido a su participación en mercados internacionales y también, por su relación directa con consumidores finales, teniendo repercusiones en la salud y calidad de vida de las personas. Nosotros como laboratorio nos sentimos parte de la solución a estos desafíos, y sabemos que nuestro oficio tiene un impacto social en el desarrollo económico de las distintas empresas que se desenvuelven de una forma comercialmente correcta en estos mercados.

A sí mismo, al facilitar la manipulación de los alimentos, tenemos un rol que está en el corazón de nuestro negocio, y que es desarrollar una cultura alimentaria que permita que la calidad de los alimentos y la salud de las personas siempre sea una prioridad para las empresas. Estamos comprometidos con nuestro trabajo y con la especialización de este mercado.